miércoles, 16 de septiembre de 2015

ESTE SÁBADO SE CELEBRAN LAS 12 HORAS DE FÚTBOL 7 DE ESTEPONA

Veinte equipos participarán  este sábado en la II edición de las 12 Horas de fútbol 7 de Estepona.

El próximo sábado Estepona celebrará por segundo año consecutivo las 12 Horas de Fútbol 7, que organizan el Ayuntamiento, la Asociación Deportiva Aficionada con la Colaboración de la Asociación de Árbitros de Estepona .

En esta edición se congregarán un total de 26 equipos, algo que ha valorado el concejal adscrito a la delegación municipal de Deportes, Adrián Trujillo, “ya que a pesar de su juventud, está competición está consiguiendo tener continuidad”

Asimismo, el edil ha concretado que este campeonato lo disputarán un total de 14 equipos de categoría senior, 7 en veteranos mayores de 35 años, 3 en veteranos mayores de 40 años y 2 juveniles. “Será todo un espectáculo deportivo” según ha declarado Trujillo, cuyos encuentros darán comienzo a las 12.00 horas de forma simultánea en el campo de fútbol ‘San Fernando’ y en el estadio municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’.

Los últimos partidos está previsto que finalicen sobre las 23.00 horas, para a continuación llevar a cabo la entrega de trofeos.

Además, el responsable municipal ha recordado que el pasado sábado, también tuvieron lugar las 12 Horas de Fútbol Sala en la que se recaudaron 570 euros que fueron destinados al Comedor Social de la localidad. En esta edición resultaron campeones el ADJ San Pedro en categoría femenina, La Galería-A.A Borgoroso en senior y en veteranos Los Bucaneros.

Según ha señalado el concejal tanto una como otra competición son la antesala de las Ligas Locales de fútbol sala y fútbol 7 que darán comienzo en octubre, aunque el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.