viernes, 14 de febrero de 2014

PARTICIPACIÓN DE LAS EDM DE BALONCESTO Y FÚTBOL EN LAS LIGAS EDUCATIVAS

EDM Baloncesto 
 
Este sábado 15/2/14 la EDM de Baloncesto de Estepona participará en la 4ª jornada de Liga Educativa y Liga Formativa(Infantiles) de la Diputación Provincial. En esta ocasión se enfrentará como visitante a la Escuela de Cártama convocando a todas las categorías salvo la más pequeña, los Babys que descansan.

La semana pasada (dom. 9/2/14) recibieron en el polid. la Lobilla a la EDM de Manilva, dándose los siguientes resultados:

ESTEPONA MANILVA 
CATEG. BABY ( 03 ) ( 27 )Liga Educativa 
CATEG. PREMINI ( 60 ) ( 06 )Liga Educativa 
CATEG. MINI ( 36 ) ( 37 )Liga Educativa 

EDM Fútbol 

La Escuela de Fútbol  Viaja mañana sábado 15/2/14 a Benalmádena para disputar la 8ª jornada de Liga Educativa (Prebenjamines, Benjamines y Alevines) y Liga Formativa(Infantiles) de la Diputación Provincial. El autobús fletado por el Ayto. de Estepona se desplazará a Benalmádena con las cuatro categorías convocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.