jueves, 5 de diciembre de 2013

MEDEL Y ÁLEX CARENOTE, REFUERZAN A LA UNIÓN ESTEPONA

La Unión Estepona Club de Fútbol se refuerza con las incorporaciones del defensa esteponero Medel y del delantero sabinillero Álex Carenote
Francisco Javier Medel Navarro es un futbolista polivalente que puede hacer las funciones en varios puestos de la defensa y de pivote defensivo, procede del equipo de primera provincial del C. de Estepona y perteneció a la disciplina de la Unión Estepona Club de Fútbol en las temporadas 2009/10 y 2010/11 consiguiendo el ascenso a Regional Preferente con nuestro filial. Medel a pesar de tener su ficha en regla no pudo estar a las órdenes de Pajares en Huétor Tajar al  cumplir un partido de sanción de su anterior equipo.
 Por su parte, Alejandro González Espinosa “Álex Carenote” de 28 años es natural de Manilva, hijo del mítico Antonio Carenote que diera tantas tardes de gloria a la afición rojilla y hermano de nuestro portero Carlos Carenote.
Álex Carenote es un delantero centro con facilidad goleadora, procede de la Unión Manilva C.F. de Regional Preferente, en 7 partidos disputados con el equipo manilveño había anotado 10 goles esta temporada. Alex debutó el pasado domingo en Huétor Tajar en el minuto 65 sustituyendo a José Boga.
Con la incorporación de Medel y Álex Carenote se puede decir que más del 90% del equipo es de la comarca costasoleña, con 15 futbolistas de Estepona, 4 de Manilva, el portero marbellí Javi Arjona , el lateral Alex Hernández, de Málaga y el madrileño Alberto Urdín que cumple su tercera temporada en la plantilla esteponera.

Próximo partido

El próximo partido de Liga será de nuevo en el Municipal San Fernando, el domingo 15 de diciembre, a partir de las 12:15 horas, teniendo como rival al equipo almeriense del CD Huércal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.