lunes, 2 de diciembre de 2013

JORNADA MUY INTENSA PARA EL CAB ESTEPONA



RESULTADOS

BABY FEMENINO (30/11 – 10:00 hs) COLEGIO TERESIANAS, MÁLAGA
ASUNCIÓN B (00) - CAB ESTEPONA (51)
CB EL PALO (03) - CAB ESTEPONA (54)

BABY MASCULINO (01/12 – 10:00 hs) SAN PEDRO DE ALCANTARA
CB SAN PEDRO (08) - CAB ESTEPONA (52)
CB SALLIVER (02) - CAB ESTEPONA (53)

PREMINI FEMENINO (01/12 – 09:30 hs) PABELLÓN LA LOBILLA
CAB ESTEPONA (39) - CB SALLIVER (53)

PREMINI MASCULINO (30/11 – 19:00 hs) MANILVA
EDM MANILVA (43) – CAB ESTEPONA (41)

MINI FEMENINO (29/11 – 18:30 hs) PABELLÓN LA LOBILLA
CAB ESTEPONA (45) – CB ASUNCIÓN (33)

MINI FEMENINO (01/12 – 11:30 hs) PABELLÓN LA LOBILLA
CAB ESTEPONA (22) – EBG FONTVELLA (73)

MINI MASCULINO (partido postergado)
CAB ESTEPONA – EDM MANILVA

INFANTIL FEMENINO (01/12 – 12:30 hs) PABELLÓN DE LA LOBILLA
CAB ESTEPONA (77) – CB EL PALO FYM ITALCEMENTI00 (34)

PREINFANTIL MASCULINO (01/12 – 13:00 hs) MANILVA
EDM MANILVA (47) – CAB ESTEPONA (24)

CADETE MASCULINO  (03/12 – 19:00 hs) PABELLÓN DE LA LOBILLA
CAB ESTEPONA – UNICAJA00

JUNIOR MASCULINO  (30/11 – 13:30 hs) MARBELLA
CB MARBELLA (21)  – CAB ESTEPONA (79)

Una jornada con muchos partidos, pero con varias derrotas. Las mayores alegrías de este fin de semana nos las dieron los pequeños de cada sección, pues en el debut de los equipos babys, ambos arrasaron en sus concentraciones.
La jornada comenzó el viernes en La Lobilla, donde el Mini Femenino recibió al Asunción en un partido que había quedado pendiente. Buena victoria de este equipo que va encontrando su estilo de juego.


El sabado las Baby Femeninas debutaron en la concentración de Teresianas, dando un gran espectáculo y venciendo claramente en ambos partidos. Mientras tanto los Junior Masculinos, visitaron al CB Marbella ganando también muy comodamente.
Por la tarde el Premini Masculino visitó a nuestros vecinos de Manilva, perdiendo por la mínima en un verdadero partidazo.


El domingo continuó con varios partidos, pero con algunos resultados negativos.
En La Lobilla el Premini Femenino recibió al CB Salliver y perdió ajustadamente en un partido muy trabado que se definió sobre el final. Mas tarde las Mini Femeninas recibieron al EBG Fontvella, un equipo muy poderoso, quizá de lo mas fuerte de la liga, y fueron ampliamente derrotadas. Sola las infantiles Femeninas derrotaron al CB El Palo claramente en La Lobilla, aunque su juego no fue muy bueno en esta ocasión.
Mientras tanto el Preinfantil Masculino viajó a Manilva, y en un partido malísimo de los nuestros, fueron claramente superados, sin aptitud defensiva, sin claridad ofensiva, sin capacidad de rebote. Un mal partido de un equipo que puede y debe dar mucho mas.




Dejamos para el final el debut del Baby Masculino de Maricarmen y España en la concentración de San Pedro. Grandisima actuación de los pequeños que ganaron holgadamente sus dos encuentros al local CB San Pedro y al CB Salliver.

Destacar por último , que Andres Garrido y Paulina Infantes han participado este fin de semana de concentraciones de la Preselección Malagueña de Minibasket masculino y femenino respectivamente. Esperamos que ambos puedan quedar entre los 12 elegidos finalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.