miércoles, 18 de diciembre de 2013

II JORNADAS DE CONVIVENCIA DEL CAB ESTEPONA



El sábado 21/12/2013 el CAB Estepona organizará la segunda jornada de convivencia de Padres, Entrenadores y Directivos del club.
En esta ocasión pediremos a cada asistente al evento (padres, madres, entrenadores, directivos, jugadores/as, público en general) que colabore con por lo menos 1 kg de alimentos no perecederos que serán entregados allí mismo al Comedor Social de Estepona. A cada asistente se le entregará un número para participar de sorteos de diferentes canastas navideñas.




La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

16:30 hs – Torneo 3x3 entre jugadores del CAB Estepona, agrupados por categorías, en equipos mixtos.

18:45 hs – Entrega de los alimentos recogidos al Comedor Social de Estepona.

19:00 hs – Torneo cuadrangular entre equipos de padres, directivos y entrenadores. Baloncesto de alto vuelo entre viejas glorias de este deporte.

En los descansos de los partidos se seguirán sorteando canastas navideñas.

Esperamos la asistencia de todos las personas cercanas al club y la colaboración de alimentos para poder hacer de este evento una gran fiesta benéfica.




PAULINA INFANTES Y ANDRÉS GARRIDO CON LA ANDALUZA



El Cab Estepona sigue recogiendo frutos a su gran labor de cantera al ser seleccionados por los combinados Femenino y M asculino de Andalucia de MiniBasket, Paulina Infantes y Andrés Garrido, ENHORABUENA CHIC@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.