miércoles, 18 de diciembre de 2013

GENEROSIDAD DEPORTIVA DE LOS MÁS PEQUEÑOS


Llegan las Navidades y los Clubes Deportivos de Estepona organizan recogidas de alimentos para el comedor social y para familias necesitadas de ESTEPONA.


Por un lado los canteranos de  la Unión Estepona Club de Fútbol hacían una recogida de más de 300 KG. de alimentos destinados al comedor social EMAUS, durante el descanso del partido de tercera división que enfrentaban a la Unión Estepona C.F. y al C.D. Huércal que acabó con victoria local por 1-0, D. Antonio Abril De Toledo,  Presidente del comedor Social recogía todos los alimentos aportados por los más pequeños deportistas del Estepona.
Por otro lado la Club Deportivo Cultural Estadio hacía  otra recogida de alimentos destinada al Grupo de Facebook GENTE SOLIDARIA RECICLAJE X SONRISA que se encargarán de repartir todos estos alimentos de primera necesidad   a gente necesitada de Estepona, Familias enteras de padres e hijos castigadas por la crisis, en el paro y sin ningún tipo de ingresos que por desgracias son muchas en nuestra localidad. 



 Queremos destacar la labor que hacen en ambas entidades deportivas sus directivos y entrenadores, educando a los más pequeños tanto deportivamente como socialmente, haciéndoles ver lo importante que es ayudar a los más necesitados cuando pasan hambre y valoren un plato de comida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.