jueves, 21 de noviembre de 2013

LA ESTEPONERA MALENA BRESSAN CAMPEONA DE ANDALUCÍA CON LA SELECCIÓN INFANTIL MALAGUEÑA


MALENA BRESSAN CAMPEONA DE ANDALUCÍA CON   MÁLAGA


La  jugadora esteponera del equipo Infantil Femenino del CAB Estepona, Malena Bressan, se consagró campeona de Andalucía con la Selección Malagueña de baloncesto, en el Torneo de Selecciones provinciales jugado este último fin de semana en Huelva.


Una experiencia que será inolvidable para ella como para sus compañeras de otros equipos malagueños (EBG, CB El Palo, CB Mijas y Andalucía Promesas) al igual que para los numerosos familiares que las acompañaron desde nuestra provincia.


La selección malagueña realizó un torneo brillante ganando en primera fase a las selecciones de Sevilla, Huelva y a la gran candidata Córdoba, en un partido brillante.
Finalmente la gran final ante Cadiz en donde vencieron mostrando un juego muy solido en ambas canastas.



Una gran alegria para el CAB Estepona, y sobretodo para la sección femenina que a pesar de sus pocos años de existencia en el club ya cuenta con varias jugadoras participantes en selecciones malagueñas y andaluzas.




Enhorabuena Malena !!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.