lunes, 28 de octubre de 2013

PLENO DE VICTORIAS DEL CAB ESTEPONA CON DEBUT FEMENINO INCLUIDO

Nuevos partidos de liga y nuevos retos para los equipos del Cab Estepona.En la sección masculina disputaron encuentros el sábado el Preinfantil, el Cadete y el Junior.


PREMINI MASCULINO
RESULTADOS

INFANTIL FEMENINO (27/10 - 12:30hs) - Polideportivo La Lobilla
CAB ESTEPONA (48) vs ANDALUCÍA PROMESAS LITORAL (45)

PREINFANTIL MASCULINO (26/10 - 10:00hs) 
ALHAURIN DE LA TORRE01 (28) vs CAB ESTEPONA (61)

CADETE MASCULINO (26/10 - 13:15hs) 
CB ANDERSEN99 (26)  vs CAB ESTEPONA  (71)

JUNIOR MASCULINO (26/10 - 13:30hs) 
SAN ESTANISLAO (47) vs CAB ESTEPONA (84)


En la sección femenina el domingo se produjo el esperado debut el Infantil Femenino.


El primer partido disputado el sábado fue el Preinfantil Masculino, que visitó al Alhaurin de la Torre.Un partido sin complicaciones, que le permitió a su entrenador mover la plantilla y probar sistemas de cara a los encuentros mas complicados que vendrán.

En tanto el Cadete Masculino viajaba a Málaga para buscar la primera victoria, y lo consiguió ampliamente, derrotando al Colegio Andersen en su pista. Una gran victoria para poder seguir trabajando tranquilos.

El Junior Masculino visitó a SEK San Estanislao. Otra cómoda victoria para los dirigidos por Juan y Paco. Otro partido para dar minutos a todos los jugadores y preapararse para los partidos mas disputados que habrá en el futuro próximo.

El plato fuerte quedó para el domingo. El Infantil Femenino recibía a Andalucía Promesas. Un debut muy duro pues se enfrentaba a uno de los candidatos a ganar la liga. El partido fue intenso y luchado, consiguiendo las nuestras una victoria sobre el final, con un impresionante triple de Marta. Un golpe sobre la mesa de este equipo que está claro dará mucha guerra en este torneo.

Finalmente las categorías mas pequeñas que aún no comenzaron sus ligas jugaron algunos amistosos.

El viernes el Baby y Premini Masculino recibieron a nuestros amigos de Costa Marbella. El sábado el Baby Masculino visitó al CB San Pedro y por último el domingo, el Mini Masculino visitó al Union Linense y el premini masculino recibió al mini de CB Costa Marbella.
Todos con excelentes victorias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.