lunes, 28 de octubre de 2013

EL ESTEPONA NO PUNTUA EN MANCHA REAL

La Unión Estepona Club de Fútbol no pudo traerse nada positivo de su vista a Mancha Real al caer derrotado 3-0

10-27.-. mancha real vs estepona 1

La Unión Estepona le planto cara atodo un Mancha Real en su campo que se ha colocado sugundo en la clasificación tras la victoria sobre los rojillos,  en el minuto 9 de partido Chupi tuvo una ocasión muy clara para adelantar a su equipo, pero su disparo se fue por encima del larguero, el Mancha Real tuvo ocasiones claras en las botas de un activo Albertillo y Pedrito, a los 26 minutos de partido Chupi era empujado dentro del área, la pena máxima no fue señalada por el colegiado, a la contra una falta de entendimiento entre Raúl y Carenote fue aprovechado por Carlos Ortega para adelantar a su equipo, se paso de un hipotético 0-1 al gol de los locales, antes de concluir la primera mitad Albertillo dispuso de una ocasió, pero  Carenote estuvo acertado llegándose al descanso con victoria por la minima para los de Fernando Campos.

En la  segunda parte el Estepona seguía intentándolo pero sin acierto en los metros finales, el Mancha Real con el resultado a favor jugaba con más tranquilidad y dispuso de varias ocasiones con los hombres más peligrosos de su ataque Pedrito y Albertillo, y así llegaría el segundo gol verderón en el minuto 62, una triangulación con falta previa de Pedrito sobre un defensor era aprovechada por Albertillo para subir el 2-0 en el marcador de tiro cruzado, en la siguiente jugada de peligro Pedrito dejaba listo para sentencia el partido al aprovechar un balón suelto a la salida de un corner en el minuto 75, los de José María Pajares no bajaron en ningún momento los brazos y no fueron merecedores de un resultado tan abultado.

Con el pitido final de Sánchez Villalobos que no quiso pitar un penalti sobre Chupi con 0-0 en el marcador y una falta previa en el 2-0 sobre Roberto Carlos se formó una tángana con jugadores de ambos equipos.

La Unión Estepona Club de Fútbol recibe el próximo Viernes 1 de Noviembre, día de todos los Santos al Español de Alquián a las doce del medio-día en el Estadio Muñoz Pérez.

Ficha técnica
Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Jonathan (Oya 46′), Ocaña, Vacas, Valenciano, Montiel (Juan Ángel 32′), Pedrito, Carlos Ortega, Miguel Pérez (Chuchi 74′) y Albertillo
U.Estepona CF: Carenote, Carvajal, Raúl, Germán (Adrián 65′), Urdín, Cristian Morente, Barrios (Rafa Boga 72′), Roberto Carlos, Fiera (José Boga 75′), Tete y Chupi.
Goles: 1-0 Carlos Ortega min.26; 2-0 Albertillo min.62; 3-0 Pedrito min.75
Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amarillas para los locales Vacas, Valenciano y Albertillo, y a los visitantes Carenote, Raúl, Cristian Morente, Roberto Carlos y Tete.
Incidencias: 300 espectadores en el Juventud de Mancha Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.