lunes, 21 de octubre de 2013

EL ESTEPONA CONSIGUE UN NUEVO EMPATE

El Estepona empata 2-2 ante el Villacarrillo y continúa sin conocer la victoria

Chupi, autor de los dos goles del Estepona, controla el balónEl Estepona sigue sin conocer la victoria en la presente temporada y en esta ocasión salvó un punto en los últimos instante del encuentro ante el Villacarrilo, que remontó el marcador en apenas dos minutos y ya con el tiempo cumplido se quedó con la miel en los labios al empatar Chupi, que consiguió un doblete, y colocó el definitivo 2-2 en el marcador.
La primera parte estuvo entretenida aunque sin claras ocasiones de gol. Tan sólo destacar un posible penalti a Fiera dentro del área visitante, que el árbitro no señaló y amonestó al delantero esteponero.
Ya en la segunda parte y con el 0-0 Urdín pudo estrenar el marcador en un lanzamiento de penalti pero Rubio adivinó la trayectoria del balón y despejó a córner.
El 1-0 llegó en el minuto 64 en una buena jugada de Juan Rodríguez que culmina Chupi batiendo a Rubio de gran disparo.Raúl despeja balón
El final del encuentro estuvo interesante con dos goles consecutivos del Villacarrillo, en los minutos 84 y 86, empatando Eladi y remontando Linares en despistes defensivos.
Cuando el equipo jiennense contaba con los tres puntos nuevamente Chupi consiguió batir a Rubio anotando el definitivo 2-2.
Este es el cuarto empate del equipo dirigido por José María Pajares, que sigue sin estrenar el casillero de victorias. El próximo domingo se desplazará a la localidad jiennense de Mancha Real, para medirse al Atlético Mancha Real que tras ganar este domingo en Vélez por 0-1 está situado en puestos de ascenso, sumando seis victorias un empate y dos derrotas.
Estepona ante Villacarrillo
–2– Unión Estepona Club de Fútbol: Carenote, Carvajal, Juan Rodríguez, Raúl, Urdín (Carlos Morente, minuto 79), Abel Valenzuela (Rafa Boga, minuto 87), Barrios, Roberto Carlos, Fiera (Tete, minuto 70), José Boga y Chupi.
–2– Villacarrillo CF: Rubio, Poblaciones, Álvaro, Niza (Toni, minuto 68), Linares (Calderón, minuto 74), Javi Cañadas, Pablo, Rodri, Román, Fran (Eladi, minuto 62) y Manolillo.
Goles: 1-0, minuto 64: Chupi. 1-1, minuto 84: Eladi. 1-2, minuto 86: Linares.  2-2, minuto 90: Chupi.
Árbitro: Alberto Fuentes Fernández, del Colegio de Árbitros de Sevilla. Amonestó a los esteponeros Urdín, Barrios, Roberto Carlos, Fiera y Tete; y por el Villacarrilo a Niza y Pablo.
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona, con unas 200 personas en las gradas.

1 comentario:

  1. Muy bueno el partido del estepona pero otra vez nos tocaron unos arbitros k no estaba por lalabor

    ResponderEliminar

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.