martes, 8 de octubre de 2013

A la séptima…. tampoco llegó la victoria


Cristian Morente despeja balón presionado por jugador del LojaA la séptima tampoco fue la vencida y el Estepona continúa sin conocer la victoria tras perder ante el equipo granadino del Loja por un gol del delantero Juanfran, que permite al equipo lojeño sumar los tres puntos en su visita al estadio Francisco Muñoz Pérez.
El encuentro no fue atractivo para el espectador y ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, aunque tan sólo lo consiguió el dirigido por Juan Francisco Funes en la segunda parte en un buen disparo raso de Juanfran, que ya en la primera parte pudo estrenar el marcador tras superar al portero Carenote pero el balón se le fue desviado. Del Moral también pudo marcar el 0-1 pero no aprovechó un rechace debajo de la portería rematando alto.
Por el equipo dirigido por José María Pajares Rafa Boga, Roberto Carlos y José Boga lo intentaron pero ninguno consiguió batir a Darío. La ocasión más clara para los esteponeros llegó justo antes de llegar al descanso en un remate de Adrián que se encontró con una gran estirada de Darío que evitó el 1-0.
El único gol del encuentro llegó a los ochos minutos de la reanudación al no desaprovechar Juanfran un buen disparo que batió a Carenote.
El empate pudo llegar en el minuto 78 en una buena jugada local que acaba con remate cruzado de Roberto Carlos dentro del área que salió rozando el posteJugada2 Estepona 0 Loja 1 derecho de Darío.
Cazorla pudo sentenciar el partido en el 87 pero no acertó a batir a Carenote, que despejó a córner en un disparo raso.  Así acabó la séptima jornada con triunfo lojeño y la quinta derrota del Estepona que sigue como colista con 2 puntos conseguidos en dos empates. El próximo domingo visitará la Axarquía malagueña para medirse al Vélez.
–0—Unión Estepona Club de Fútbol: Carenote, Roberto Carlos, Hormigo, Abel Valenzuela, Urdín, Cristian Morente (Tete, minuto 77), Adrián (Chaqueta, minuto 70), Carvajal, José Boga, Rafa Boga (Samu, minuto 46) y Chupi.
–1—Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Quevedo, David Gámiz, Sillero, Jonathan Rosales, Luis Enrique (Álvaro Santos, minuto 74), Nino, Juanfran (Seco, minuto 86), Del Moral (Cazorla, minuto 50) y Garrido.
Jugada Estepona 0 Loja 1Gol: 0-1, minuto 53: Juanfran.
Árbitro: Luis López Segura, del Colegio de Árbitros de Sevilla. Expulsó al local Hormigo en el minuto 89 y por doble tarjeta amarilla. Además amonestó a los esteponeros Abel Valenzuela y Carvajal; además de los lojeños Nino y Garrido.
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona, con unas 200 personas en las gradas. Antes de comenzar el partido la directiva esteponera rindió un homenaje  a Francisco López García por su colaboración con el club, entregándole una placa y un ramo de flores a su señora. Además se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abonado Juan Salas Parrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.