lunes, 2 de septiembre de 2013

“XXIII Trofeo C.D.C. Estadio – Ciudad de Estepona”




El próximo sábado 7 de septiembre en el Pabellón La Lobilla de Estepona, tendrá lugar el “XXIII Trofeo C.D.C. Estadio – Ciudad de Estepona” de fútbol sala, el evento deportivos de mayor antigüedad en la localidad de Estepona que se celebra cada verano.


Al igual que el año pasado, la organización ha perfilado dos triangulares a disputar, el primero de ellos en categoría femenina que dará comienzo a las 17:00 horas, y el segundo correspondiente al senior masculino programado para las 19:00 horas. Los equipos participantes en esta edición son Candy F.C., Shana F.S. y el equipo del club anfitrión, C.D.C. Estadio, ambos de la liga Femenina Local de Estepona. Por su parte, en la categoría masculina, al equipo anfitrión hay que sumar la participación de una selección de Estepona, y otra procedente de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules.

En la edición de 2.012, el C.D.C. Estadio conquistó su torneo en la categoría femenina, siendo Nueva Atalaya segundo clasificado y The Peas terceras. En la categoría senior masculino el Estepona F.S. conseguía alzarse con el título de campeón gracias a la diferencia de goles conseguida sobre el Manilva F.S. que finalizó como subcampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.