miércoles, 18 de septiembre de 2013

Presentado el Spot “Estepona Nos Une”


spotLa Unión Estepona Club de Fútbol ha presentado el Spot ” Estepona Nos Une” ,  un acto sencillo y a la vez emotivo celebrado en el Café-Bahía Loungue de Estepona y presentado por el Jefe de Prensa del Club, Juanjo Macías, con la presencia del Presidente de la entidad   D. Antonio Giles Moreno, el Concejal de Deportes D. Adrián Trujillo Ariaza y el coordinador de la Cantera D.Alberto Borrego Sánchez y un nutrido grupo  de aficionados en el que destacaba  D. David Váladez López,  portavoz de la  oposición en el Ayuntamiento de Estepona.
Tras una intruducción de Juanjo Macías tomaba  la palabra el Presidente Antonio Giles, el mandatario rojillo quiso agradecer la edición del spot por parte de Pepe Osorio y Manuel Vera, asimismo señaló que la entidad rojilla pasa por uno de los momentos más  delicado económicamente de la historia del club, que este año cumple su mayoría de edad, aunque mientras que la Unión Estepona C.F. tenga Aire y respire se va a seguir luchando por el primer equipo y su cantera, Giles pidió  el apoyo de la afición haciendo referencia al nombre del Club y pidiendo “UNIÓN” a todos para salir adelante, por su parte Adrián Trujillo declaraba que es bueno que hayan nuevos equipos pero se sabe quien es el primer equipo del pueblo y no es otro que la Unión Estepona C.F., Trujillo se comprometió públicamente a buscar apoyos  haciéndole extensible a todo el equipo de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.