lunes, 30 de septiembre de 2013

EXITO DE LA JORNADA DE DEPORTE Y SALUD CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El pasado viernes 27 de septiembre se celebró la “I Jornada de Deporte y Salud con motivo del la celebración del Día Mundial del Corazón”. Si bien, la celebración de este día a nivel mundial es el 29 de septiembre se organizó el viernes por la tarde para poder concentrar a más personas, especialmente de los centros deportivos colaboradores.
Copia de DSC08810
La jornada que tuvo lugar en la plaza Antonia Guerrero tuvo diferentes propuestas encaminadas a concienciar a la población sobre la necesidad de llevar hábitos de vida saludables. Por un lado, hubo un punto de información de Hospiten entre las 18:00 y las 22:00 horas en el que se informó a la población en general sobre las enfermedades cardiovasculares y de cómo prevenirlas. Y por otro lado se impartieron clases y talleres deportivos, en los el numeroso  público asistente pudo ver y participar de mano de los profesionales de los centros deportivos colaboradores. 
Copia de DSC08806
Esta jornada de Deporte y Salud ha estado organizada por el Ayuntamiento de Estepona, a través de su Concejalía de Deportes junto con Hospiten y contó con la colaboración de los centros deportivos José Ramón de la Morena, Xtreme Mediterráneo y Pilates Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.