jueves, 19 de septiembre de 2013

El PP vota en contra de ayudar económicamente a la Unión Estepona

El equipo de gobierno del PP del ayuntamiento de Estepona ha votado en contra de la moción presentada por el portavoz del grupo municipal socialista, David Valadez, que consistía en “apoyar, al menos en la misma cuantía que se hizo durante el anterior mandato, a la mayor entidad deportiva del municipio”.
Los socialistas pretendían que “o bien con cargo a los presupuestos propios, o mediante gestiones ante otras instituciones supramunicipales, el ayuntamiento destinase diez mil euros a garantizar la supervivencia de la entidad”.
Cabe recordar que durante el anterior mandato fue la Diputación Provincial de Málaga la que, tras intensas gestiones llevadas a cabo por el ayuntamiento de la ciudad, la que destinó una subvención de diez mil euros para el fomento del deporte de base del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.