lunes, 16 de septiembre de 2013

El Estepona empata en San Pedro con un golazo de Chupi y suma el primer punto de la temporada

El Estepona sumó el primer punto de la temporada gracias al empate a uno conseguido en el impracticable césped del Municipal de San PedroRafa Boga presionado por defensa San Pedro Alcántara. Los dos goles del encuentro llegaron en la recta final del encuentro, adelantándose los esteponeros con un gran gol de Juan Carlos López  ¨Chupi¨, que desde el centro del campo sorprendió al portero Dani en un lanzamiento de falta directa, que ante la sorpresa de todos hizo subir el 0-1 al marcador.
La alegría del Estepona duró poco ya que tan sólo 5 minutos después el joven Gonzalo, que unos minutos antes había sustituido a Joselito, cabeceó un buen centro desde la banda derecha de Borjita y  batió a Carenote.
Entre las ocasiones más destacadas con el 0-0 en el marcador destacó un disparo de Borjita en el minuto 13 que salió fuera por muy poco. En la otra Germán controla balónportería José Luis Boga remató en carrera y el balón salió ajustado al poste izquierdo de Dani. En el minuto 21 Carenote sacó de puntos una falta lanzada por Álvaro y cuando se cumplía la primera meda hora de juego Joselito intentó sorprender a Carenote desde el medio campo, parando bien el portero.
Abel Valenzuela salvó el 1-0, en el minuto 32, al evitar que la pelota se colocara en la portería del Estepona tras superar Cintrano a Carenote con una vaselina. El propio Abel no llegó a rematar un saque de esquina botado por Samu y despejó la defensa sampedreña.
La jugada polémica llegó antes de llegar al descanso cuando el árbitro jiennense y debutante en la categoría, Carlos Montijano Linde, anuló un gol a Chupi por un hipotético fuera de juego.Cesped en muy mal estado
Ya en la segunda parte, José Luis Boga dispuso de una gran oportunidad para conseguir el 0-1 pero su remate delante de la portería lo atrapó Dani.  A falta de veinte minutos para acabar el Estepona se quedó con diez jugadores al ver la segunda tarjeta amarilla el defensa Carvajal, que no podrá jugar ante el Marbella.
Chupi y Gonzalo marcaron un gol en cada portería que permitió que el San Pedro sume su segundo punto de la temporada, mientras que el Estepona consigue quitar el 0 de su casillero de puntos y en la cuarta jornada. El próximo partido del Estepona será el domingo 22, a las doce de la mañana, en el estadio Francisco Muñoz Pérez y ante el Marbella FC.
San Pedro ante el Estepona–1—Unión Deportiva San Pedro: Dani, Edu, Joselito (Gonzalo, minuto 83), Lucas, Cantizano, Raúl (Yeray, minuto 65), Borjita, Montaño (Salvi, minuto 79), Cintrano, Álvaro y Mariano.
–1—Unión Estepona Club de Fútbol: Carenote, Roberto, Juan Rodríguez, Abel Valenzuela, Carvajal, Germán (Cristian Morente, minuto 15), Estepona en San Pedro Rafa Boga (Tete, minuto 56), Samu, José Luis Boga (Fiera, minuto 73), Urdín y Chupi.
Árbitro: Carlos Montijano Linde, del Colegio de Jaén. Expulsó por doble tarjetas amarillas al defensa del Estepona Carvajal, en el minuto 71. Además amonestó a los locales Joselito, Álvaro y Raúl; y a los visitantes Abel Valenzuela, Samu, Rafa Boga y Cristian Morente.
Goles: 0-1; minuto 82: Chupi.  1-1; minuto 87: Gonzalo.
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de San Pedro Alcántara, con un pésimo estado de la hierba y unas cien personas en las gradas.

Noticia original www.unionestepona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.