martes, 20 de agosto de 2013

Trofeo Popular de Ajedrez Media Noche 'Villa de Estepona'-XIX Circuito Provincial de Ajedrez de Málaga



El plazo de inscripción ya está abierto para la actividad, que se celebrará el 24 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el paseo marítimo

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Popular de Ajedrez Media Noche 'Villa de Estepona'-XIX Circuito Provincial de Ajedrez de Málaga, que se celebrará  el sábado 24 de agosto, organizado por el Consistorio esteponero, junto conla Diputación Provincialde Málaga yla Delegación Malagueñadela Federación Andaluzade Ajedrez.

La competición, que dará comienzo a las 20:00 horas en el Paseo Marítimo, englobará dos torneos, uno para las categorías de mayores, juveniles, cadetes, infantiles y alevines, y el otro en el que participarán benjamines y prebenjamines. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, a excepción de los prebenjamines que recibirán una medalla cada uno.

El tipo de torneo, válido parala ELO FADA, será suizo a 7 rondas a un ritmo de juego de 15 minutos por jugador. Regirán las Leyes del Ajedrez y el Código de Ética dela FIDE, además de las bases del propio trofeo.

Las inscripciones tienen un precio de 1 euro por participante y se realizarán en ajedrezmalaga@gmail.com. Los interesados podrán obtener mayor información en a través del teléfono 676723189 y en la escuela municipal de Ajedrez escueladeajedrez@estepona.es

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

    Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.