lunes, 1 de julio de 2013

Los esteponeros Chupi, Germán, Raúl y Carvajal, primeros comprometidos con la Unión Estepona Club de Fútbol


Ya se conocen los primeros nombres de jugadores esteponeros que formarán parte de la plantilla de Tercera División de la Unión Estepona Club de Fútbol. Históricos de Estepona que vuelven ilusionados a defender la camiseta rojilla. Se trata de Juan Carlos López ¨Chupi, Germán, Raúl y Carvajal. Los cuatro regresan al estadio Francisco Muñoz Pérez a las órdenes del entrenador José María Pajares, quién se ha mostrado muy satisfecho por poder contar con estos veteranos jugadores de la localidad.  El cuerpo técnico del Estepona está compuesto por Pajares como técnico, Diego Guerrero Tineo haciendo las funciones de segundo entrenador y Sergio García de preparador físico. Manuel Pajares es el entrenador de portero, Raúl Mena el analista y Juan Miguel Sánchez de secretario técnico. 
En los próximos días se seguirá haciendo público los nombres de los 22 componentes de la primera plantilla que tiene previsto comenzar la pretemporada el 17 de julio, después de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona y Alcaldesa de Estepona. 
En breve también se dará a conocer los diferentes encuentros amistosos que se disputarán en el Muñoz Pérez. 

Noticia Original, Departamento de Prensa Unión Estepona CF www.unionestepona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.