martes, 9 de julio de 2013

LA PLANTILLA DEL ESTEPONA DISPONE DE 20 FUTBOLISTAS

La Unión Estepona Club de Fútbol renueva a Urdín y ya tiene 20 futbolistas en plantilla para la temporada que dará comienzo en el Grupo IX de Tercera División el 25 de Agosto.

Con el acuerdo de renovación de Alberto Urdín con la Unión Estepona, José María Pajares dispone de 20 futbolistas para comenzar la pretemporada el proximo 17 de Julio a la 8 de la tarde en el Estadio Muñoz Pérez.

Abel Valenzuela, Adrián , Tete y Urdín siguen de la temporada pasada, vuelven a la que fue su casa los hermanos José y Rafa Boga, Hormigo, Parra, Barrios, Víctor Chaqueta, Nuñez y   David Floría que se unen a los contrastados Chupi,  Raúl, Carvajal y Germán, en la portería estará Carenote que llega desde Manilva junto al goleador Juan Antonio Castillo " Fiera " y desde el Campo de Gibraltar llegan los Linenses Roberto Carlos y Cristián Morente.

La plantilla aun no está totalmente cerrada y se espera en los próximos días algun que otro fichaje, sobre todo para hacerle competencia en la porteria a Carlos Carenote.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.