lunes, 1 de julio de 2013

José María Pajares, pieza clave del nuevo Unión Estepona Club de Fútbol


¿Valentía, ilusión, valor, compromiso… tal vez reto?Cualquiera de estos adjetivos es ideal y apropiado para valorar al joven entrenador José María Pajares García, que será el encargado de dirigir el proyecto deportivo del nuevo Unión Estepona Club de Fútbol. Para nadie tiene que ser desconocido que si ya fue una pieza fundamental para que el equipo representante de Estepona acabara con vida en su ¨desafortunada¨ temporada 2012/2013, ahora ha vuelto a ser un impulsor clave en el nuevo, ilusionante y humilde proyecto de este club que va camino de cumplir su vigésimo aniversario y que se encuentra necesitado de mucho apoyo, cariño y sobre todo amor propio para salir reforzado. Pajares acabó siendo el entrenador que consiguió la permanencia en el grupo IX de la Tercera División, y formando parte de una gestora compuesta por aficionados que no podían permitir que el club que nació de la unificación y el esfuerzo de la Peña Madridista y Esteponera, o Estepona CF y UD Estepona, acabara con fecha de liquidación y dando paso a algo diferente de lo que ahora esta nueva junta directiva, dirigida por Antonio Giles, pretenden conseguir. El gran trabajo realizado con la cantera y sus equipos de fútbol base vuelven a tener un
protagonismo especial en este nuevo proyecto.  
En próximas fechas se darán a conocer los componentes del cuerpo técnico y de la primera plantilla de la Unión Estepona Club de Fútbol, donde en su práctica totalidad habrá jugadores de la localidad que volverán a lucir y defender la camiseta rojilla y el escudo del equipo de su pueblo.
Pajares ha sido jugador y técnico del Estepona, por lo que pocos podrán dudar de lo que supone para el sabinillero de Manilva ser nuevamente responsable deportivo del que considera su equipo y su club, y así lo ha demostrado.

Hace años que consiguió su título de entrenador nacional nivel III y técnico deportivo superior, además es profesor de dirección de equipo, metodología, táctica, técnica en el centro autorizado en la formación de técnicos deportivos IUNDENIA. Pajares es uno de los entrenadores de la zona con proyección en los banquillos y con 33 años suma una experiencia destacable como entrenador en equipos de la cantera de Manilva y Estepona, consiguiendo varios ascensos de categorías. Además ha entrenado al Estepona, Ronda, Marbella y San Roque.  
Preparado, ilusionado y necesitado de apoyo de Estepona... Gracias y !A por todas Pajares! 

Noticia original www.unionestepona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.