viernes, 19 de julio de 2013

El Estepona comenzó la pretemporada con ilusión y esperando el respaldo del pueblo

La plantilla de Tercera División de la Unión Estepona Club de Fútbol ha comenzado la pretemporada en el estadio Francisco Muñoz Pérez, con el objetivo de prepararse lo mejor posible de cara a la próxima temporada 2013/2014, que está previsto comenzar el último fin de semana del mes de agosto. 
Con mucha ilusión y ganas de disfrutar defendiendo la camiseta del Estepona todos los integrantes del primer
equipo ya están a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por José María Pajares.  El próximo día 31 de julio se disputará el primer encuentro amistoso frente al equipo filial del Cádiz Club de Fútbol, y que servirá como presentación ante los aficionados esteponeros en el Muñoz Pérez.
El primer día de entrenamiento también ha servido para dar a conocer oficialmente las nuevas equipaciones de la Unión Estepona Club de Fútbol, que sobre todo son originales con diseño exclusivo de la Tienda Oficial Peak Sport para la Unión Estepona Club de Fútbol y seguro agradarán a los aficionados, la primera indumentaria es la tradicional camiseta roja con pantalón azul y medias rojas, destacando la 2ª y 3ª Verdiblanca y Blanco y rojo con motivo de los equipos matrices de la Unificación , A.D.Esteponera y A.D. Madridista

En rueda de prensa y ante los medios de comunicación de Estepona, el presidente del club esteponero, Antonio Giles, presentó igualmente la nueva página web www.unionestepona.com, donde los aficionados y ciudadanos en general podrán encontrar toda la
información de interés sobre el club y las competiciones en las que se encuentre los diferentes equipos, tanto de Tercera División como los trece equipos de la cantera.

Así mismo, la página se está enfocando hacia una interacción con el aficionado con el fin de que pueda, entre otras cosas, comentar las noticias y participar. En la nueva web destacará la actualidad informativa, galería multimedia con fotografías y videos, información sobre precios y campañas, galería fotográfica y conexión con el canal de YouTube del club, además de las redes sociales Twitter y Facebook.
El Estepona ha llegado a un acuerdo con la empresa Informática Cyberia, que realizará el mantenimiento técnico de la página y facilitará todo lo posible para que el aficionado y seguidor del Estepona tenga cuanta más información mejor y se sienta cómodo al navegar por ella. La información será administrada por el gabinete de prensa, encabezado por Juanjo Macías y compuesto por varios directivos tanto del primer equipo como de la cantera. 
Antes de comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada el máximo mandatario del club esteponero saludó uno por uno a los componentes del primer equipo y les deseó a todos una buena temporada y le recordó que la directiva estaría siempre disponible para lo que necesitaran.  
Noticia Original www.unionestepona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.