viernes, 28 de junio de 2013

NUEVA DIRECTIVA EN LA UNIÓN ESTEPONA C.F.


Antonio Giles Moreno ha sido elegido nuevo presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol, en la asamblea extraordinaria celebrada en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Giles encabeza la única candidatura presentada y formada, en su mayor parte, por miembros de la gestora que finalizó la pasada temporada y componentes de la cantera que refuerzan la nueva junta directiva. Juan José Macías Sánchez será vicepresidente, además de responsable de prensa y protocolo, David Sáenz Márquez obtiene la función de tesorero, mientras que Juan Miguel Sánchez Ruiz de secretario y José María Pajares García la dirección deportiva. Como vocales forman la directiva José Osorio Rojas, Alberto Borrego Sánchez, Fernando García García, Simón Ramírez Alonso, Ildefonso López Flores, Iván Carrasco Barroso, Francisco Muñoz Lanzas y Juan Luis Ramos Naranjo.
Tras la aprobación de la junta directiva, el presidente Antonio Giles explicó las bases básicas del nuevo proyecto asegurando que ¨mi compromiso y el de todos mis compañeros es trabajar lo máximo y mejor para ilusionar a la afición con un proyecto humilde y austero, dentro de las limitaciones del club, y sobre todo contando con la cantera y los jugadores de Estepona y los municipios cercanos¨.

  • CAMPAÑA DE ABONADOS
En los próximos días se presentará la campaña de abonados para la temporada 2013/2014, con precios
económicos para los abonos. Para el equipo que militará en el grupo IX de la Tercera División el carné de abonado general tiene un precio de 90 euros, mientras que jubilados, mujeres y desempleados 70 euros. Esta temporada como novedad los aficionados podrán adquirir un carné para el primer equipo y los trece equipos de fútbol base y tendrá un precio de 120 euros, para todos los partidos, y si solo quiere asistir a los encuentros de cantera 30 euros. 

  • José María Pajares, entrenador de Tercera División

El presidente Antonio Giles y el técnico José María Pajares
Antes de finalizar la asamblea el máximo mandatario del club esteponero, Antonio Giles, confirmó que el técnico José María Pajares García es el entrenador elegido para el equipo que militará en la Tercera División y que en los próximos días presentará el nuevo cuerpo técnico y la gran mayoría de los 22 jugadores que conformarán la primera plantilla y que en su gran mayoría serán jugadores de la localidad.
 Igualmente en breve se darán a conocer todos los entrenadores de los diferentes equipos de fútbol base y se anunciará la fecha de inicio para los entrenamientos en las diferentes categorías de cantera. 

Noticia Original unionestepona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.