domingo, 16 de junio de 2013

FINALIZÓ EL TORNEO DE AJEDREZ FIN DE CURSO CANCELADA 2013

El Torneo Fin de Curso se jugó en la Escuela de Ajedrez de Cancelada  con una participación de 30 alumnos, Entregó los trofeos y medallas el Concejal de Cancelada D. Jose Antonio Vilches ,los campeones fueron: Pitufos: Nehemias Alvarez, Menores: Manuel Santos, Mayores: Diego Acosta, También se entregaron los premios del Ranking de la Escuela Municipal de Cancelada, Mayores: Diego Acosta, Menores: Valentino Espinosa, Pitufos: Hugo López, magnifica la Fiesta de Fin de Curso que organizaron los padres y madres con degustación de productos, “ENHORABUENA A TODOS”

La Escuela Municipal de Ajedrez de Cancelada se inauguró en octubre del 2011 en el edificio de la Policía, avd. de las palmeras s/n. cuenta con mas de 30 alumnos y ya contamos con algunos campeones como Celia Gillis Onieva que  empezó a formarse  en Cancelada. Las clases de verano comenzarán el dia 11 de julio en la calle delante de la Tenencia de Alcaldía los jueves de 10:00h. a 13:00h.  Julio y Agosto , Las Inscripciones en la Tenencia Alcaldía de Cancelada,  4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.