viernes, 7 de junio de 2013

EL POLICÍA LOCAL VERGARA A LOS JUEGOS MUNDIALES DE BELFAST 2.013

El Policía Local de Estepona Juan Antonio Vergara se ha clasificado para participar en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2.013 que se celebrará en Belfast ( Irlanda ).

Vergara representará a España en la modalidades de Triatlón y Natación en aguas abiertas  en una competición al más alto nivel donde se darán cita más de 70 países.
Para Juan Antonio Vergara no es la primera vez que participa en esta competición ya que será la cuarta vez que la disputa, tras participar en Barcelona 2.003, Canadá 2.005, y Australia 2.007.

El Triatleta tiene el apoyo del consistorio de Estepona y entra en el programa de Estepona Ciudad Europea del Deporte 2.013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.