domingo, 16 de junio de 2013

EL NOTTINGHAM MIEDO F.S. DE ESTEPONA CAMPEÓN EN CASARES

El Equipo Cadete Esteponero  del Nottingham Miedo F.S. se alzó con el titulo en las 24 Horas Deportivas de Casares  al vencer en la Final al Atl. Bora.



Los Chavales dirigidos desde el banquillo por David Ramos, eliminaron en cuartos de final al Ajax Junior de Manilva ( 4-2 ),  y en semifinales a los Esteponeros del  HinchaPelotas ( 2-0 ), ya en la final ante el Atl. Bora también de Estepona, se tuvieron que poner el mono de trabajo y remontar un resultado adverso de 1-3 para terminar empatando, teniéndose que decidir el campeón en la tanda de penaltis, donde ambos porteros Franki ( Atl. Bora) y Adri ( Nottingham Miedo) tuvieron un papel determinante, decantándose la balanza para Adri.

Los Chavales de David Ramos han logrado el doblete en apenas dos semanas al ganar las 24 horas de Estepona en la modalidad de Fútbol 7 y ahora las de Casares en Fútbol Sala. ENORABUENA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.