martes, 11 de junio de 2013

EL ATL.MARBELLA JUVENIL PUEDE ASCENDER CON 5 ESTEPONEROS

El Atletico Marbella Juvenil depende de si mismo para ascender  a 1ª Juvenil Provincial, el próximo Sábado  a partir de las 18h. en el Campo 1º de Mayo de Casares ante el conjunto local U.D.Casares.

En el conjunto Marbellí militan los futbolistas Jonatan (Defensa Central ), Riki ( Extremo Izdo ) y José Alberto ( Medio centro ) además del cuerpo técnico compuesto por Fran Toro ( Entrenador ) y Eladio Gomez ( Ayudante ) todos estos de Estepona  , sin contar al Presidente de la entidad blanquilla  David Rodriguez otro Esteponero residente en Marbella.

Jonatan, José Alberto y Riki en un 11 inicial del Atl. Marbella

Los Chavales de Fran Toro están situado en 2ª posición con 70 puntos aventajando al Benalmádena con 2 puntos, el Líder de la clasificación y virtual campeón es La Peña Los Compadres B con 73 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.